babe fluido hidra calm 500 ml

Babe Fluido Hidra Calm 500 ml

Babé
170164
Fluido hidra-calm con Aceite de Jojoba provee una textura ultrafluida de absorción inmediata que deja la piel suave e hidratada. Hidratante corporal para el cuidado diario para piel sensible y delicada. Absorción instantánea proporcionando una sensación aterciopelada en tu piel. Favorece la hidratación, cuidado y protección de la epidermis dejándola suave y flexible durante todo el día, gracias al Aceite de Jojoba y la Manteca de Karité. Favorece la sensación de alivio gracias al efecto calmante de sus activos. Ayuda a reducir la sensibilidad y a reforzar la barrera de protección natural de la piel. Se recomienda para uso diaro. Aplicar mediante un suave masaje hasta su total absorción. Para un cuidado completo, usar también el Jabón Hidra-Calm Babé.
 


 

Este fluido se funde instantáneamente con la piel proporcionando una sensación aterciopelada. Hidrata, cuida y protege la epidermis dejándola suave y flexible durante todo el día.

Aporta un confort inmediato gracias a la Manzanilla que calma y alivia eficazmente la piel. Reduce la sensibilidad ya que refuerza la barrera de protección natural de la piel.

Sin opiniones
sello medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies